Documento sin título
Transparencia Activa
Solicitud de Información
 
       
           
 
 
17-12-2021  Imprimir  
Pitrufquén Vibró Con Gran Show Aniversario
example5

Un espectáculo de primer nivel fue el que se vivió en el estadio Municipal de Pitrufquén, para celebrar el Aniversario 123 de la comuna de Pitrufquén.
Gracias a las gestiones de la Alcaldesa Jacqueline Romero, el apoyo del Cuerpo de Concejales y el trabajo de los funcionarios municipales, se logró concretar un momento de alegría, emoción, diversión, baile y de poder disfrutar en familia o con los amigos de grandes artistas locales y nacionales sobre el escenario.
La Alcaldesa Jacqueline Romero, destacó que “junto al Concejo Municipal decidimos hacer este Show Aniversario, con las medidas de seguridad correspondiente. Porque en estos dos años de pandemia todo ha sido tan complejo. Mucha gente encerrada, la gente necesita tomar energía y esa alegría que tanto nos falta. Estoy súper contenta. El acceso ha sido súper tranquilo. Felicitar a todos los funcionarios que se han sacado la mugre para que todo esto resulte maravilloso”.
La obertura del espectáculo estuvo a cargo del Ballet Folclórico Municipal, con un cuadro del norte de Chile. A continuación, Eric Vivanco, animador del Show, dio paso a la música ranchera de Los Gatos Negros, quienes se manifestaron muy contentos de poder participar del cumpleaños 123. “Muchas gracias a la organización y a Ronald Romero, por la oportunidad de traernos al aniversario de Pitrufquén. Y de verdad estamos muy contentos de poder entregar nuestra música a este público maravilloso”, señaló la agrupación ranchera previo a subir al escenario.
Más tarde llegó, desde la vecina comuna de Freire, el talentoso cantante de género urbano, Maty Farra, quien tuvo una aplaudida presentación que dejó contentó al artista. “Me sentí bacán, la gente apañó harto. Terriblemente contento y agradecido”.
En tanto, el humor estuvo a cargo del reconocido comediante, Sergio Freire, que formó parte del programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión, quien hizo reír al público con una nueva rutina y se mostró feliz por su regresó a los escenarios. “Mira como me baje, bailando y feliz, después de dos años de ver tanta gente reunida, una multitud. No verlo a través de una pantalla, no online. La verdad es que estoy muy contento, muy emocionado. Y la gente increíble”.
Después fue el turno de Jorge Luis “El Potrillo” y su Banda, reconocido artista de la música ranchera de Pitrufquén, quien por primera vez se presentaba en este espectáculo aniversario. “Es el gran Show de mi vida y de verdad es una emoción que tengo adentro viva, a mi corta edad. Agradecer el cariño de la gente que gracias a ella es posible estar en tantos escenarios en la región, pero no hay como estar aquí. Por mucho tiempo no pude estar acá, pero aquí estamos en esta mejor comuna y agradecido de la Ilustre Municipalidad de Pitrufquén por la invitación. Por darle la oportunidad a los artistas locales de mostrarnos y que mejor que celebrando el cumpleaños de nuestro Pitrufquén”, dijo el también locutor de radio Universal.
Para cerrar el show estuvo Noche de Brujas con toda la cumbia romántica, liderado por su emblemático vocalista “Kanela”, quienes en una presentación de más de una hora hicieron bailar y vibrar al público, hasta cerca de las 2 de la madrugada.
Kanela, en la ocasión aprovechó de expresar su alegría por volver a los escenarios. “Agradecer a la gente de Pitrufquén este marco de público maravilloso. Son 123 años, así que darle las gracias a la Ilustre Municipalidad, al Concejo y a toda la gente que nos está acompañando. Esto es un antes y un después, porque estamos empezando con estos Shows masivos. Así que gracias por ser los primeros”.
Cabe destacar que para ingresar al show, el público debía contar con el pase de movilidad habilitado y portar el carnet de identidad.


Pitrufquén Vibró Con Gran Show Aniversario

Mujeres se Lucieron en Primer Campeonato de Pesca Femenina en Pitrufquén

Adultos Mayores Agradecidos Por Masivo Operativo Podológico Del Municipio y CFT Santo Tomas

Expo Empleo Pitrufquén 2021 Ofreció Más 1800 Ofertas Laborales

Pitrufquén se Pintó de Colores Con 1era Corrida Escolar y Familiar “Ponle Color” Organizada Por la Municipalidad

Municipio Realizó Exitoso Primer Encuentro Con Empresarios de Pitrufquén

Municipio y Alcaldesa Rinden Homenaje a Músicos de Pitrufquén

Veterinario “Lindorfo” Sebastián Jiménez Dictó Charla de Tenencia Responsable de Mascotas en Pitrufquén

Ministro de Educación Firma Compromisos Por Educación de Excelencia Con Liceo Bicentenario de Ciencias y Humanidades

Municipio de Pitrufquén Tendrá Nueva Motoniveladora y Camión Para Mantención y Arreglo de Caminos

Seremi de Cultura Conoce Emprendimientos en Faja Maisan Para Potenciar Turismo Cultural en Pitrufquén

Funcionarios Municipales Son Homenajeados en Acto de Celebración Por Día Del Funcionario Municipal

CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO PROFESIONAL MÉDICO VETERINARIO PDTI COMUNA DE PITRUFQUEN, BAJO MODALIDAD A HONORARIOS

Municipio de Pitrufquén y Empresa de Aseo Iniciaron Operativo de Remoción de Microbasurales

CONCURSO INTERNO LEY 21.308 DS N°5 DEL MINSAL

Municipio y Grupos Ambientales Lanzan Campaña de Recolección de Pilas 2021

Municipio de Pitrufquén Celebró a Docentes de Establecimientos de Educación Municipal Por Día Del Profesor

Municipio y Club de Rodeo de Pitrufquén Renovaron Convenio de Taller de Equinoterapia

     

 

 

MÁS EN MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUÉN

Concurso Público del Programa 4 a 7 de SERNAMEG

Cuenta Pública Participativa, Gestión 2021

REPORTE LEY DE INCLUSIÓN LEY 21.015

Postulación Concurso Público Para la Dirección de Los Establecimientos de la Comuna de Pitrufquén: Liceo Bicentenario Ciencias y Humanidades y Escuela Union Latinoamericana.

 

La Alcaldesa Jacqueline Romero Inzunza, llama a nuestros vecinos y vecinas a dos nuevos operativos de toma de PCR gratuita para el próximo fin de semana, a realizarse en la plaza de armas de Pitrufquén.

Realizan Postulaciones al Programa Jefas de Hogar en Villa La Paz

Concejo Comunal de Seguridad Pública, Trabaja por Resguardar a Nuestros Vecinos

Gran inversión, habrá en Barrio Las Flores de Pitrufquén

 

Pitrufquén Retrocede a Fase 2

Se Inician Trabajos de Mejoramiento de Áreas Verdes en Villa Los Coihues

Pitrufquén Cierra Aniversario 123 Con Gran Desfile de Carros Alegóricos

Concurso Público Cargo de Coordinador/a Comunal Previene – Elige Vivir Sin Drogas

   
 
         
       

 

 

         
  Biblioteca Nacional   SERNAC   Mercado Público   Chile Atiende